De anoréxica tratan a Dominique Gallego por foto en Instagram

Pese a que está fuera de la televisión, Dominique Gallego aún se mantiene en contacto con sus seguidores por redes sociales, pero igual la criticaron.

Pese a que Dominique Gallego se encuentra fuera de la televisión y radicada en el sur de Chile junto a su familia, todavía se mantiene en contacto con sus seguidores que ganó durante sus años en pantalla, a través de su cuenta de Instagram.

La ex chica reality que cuenta con más de 337 mil seguidores en la red social, aprovecha de compartir gran parte de su día a día, por un lado mostrando sus emprendimientos, como su local de sushi o el de churros. Además de mostrarse junto a su familia o sus pasatiempos como el deporte.

Y es que resulta que desde hace un tiempo que Dominique está dedicada a un estilo de vida mucho más saludable, incluyendo arduos entrenamientos. Los cuales le trajeron una serie de críticas por parte de sus seguidores.

También te puede interesar: Los pesados comentarios a Antonella Ríos que enfurecieron a sus seguidores

Ya que recientemente Gallego compartió una fotografía desde el gimnasio que le trajó una serie de pesados comentarios. «Dándolo todo en el gym por unas vacaciones dignas» escribió la joven en el posteo. Pero en lo que más se fijaron sus fanáticos, fue en lo delgada que está.

Dominique Gallego

«Muy delgada, no creo que sea necesario llegar a ese punto»; «Muy delgada…cuidado con eso»; «Estás muy delgada, ya no bajes más de peso»; «Pero si estás en los huesos, pero bella siempre» fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Dominique Gallego.


Contenido patrocinado