Gala Caldirola saca aplausos por su figura en el gimnasio

Por su cuenta de Instagram, Gala Caldirola se mostró entrenando en el gimnasio, sacando aplausos entre sus seguidores por la figura que mantiene.

Gala Caldirola

Pese a que ya no está en televisión, Gala Caldirola todavía cuenta con el cariño de sus más de dos millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte lo que hace en su día a día. Y sus rutinas de ejercicio no son la excepción, ya que convertida en una chica fitness, sube usualmente sus rutinas de ejercicio.

Y aunque en reiteradas ocasiones, la chiquilla ha recibido críticas por algunos de sus seguidores, quienes las encuentran demasiado delgada. Decidió no pescar a los mala onda y seguir mostrando los resultados que ha obtenido, pues comenzó a entrenar hace menos de un año para recuperar su figura, luego de convertirse en mamá por primera vez.

También te puede interesar: Gala Caldirola subió foto de su retoña y la encontraron igualita al Huaso Isla

Durante este lunes la modelo quiso mostrar orgullosa los resultados que le han dado sus rutinas, pues en Instagram Stories compartió un video donde se puede ver su trabajada figura. Incluso escribió el hashtag #oblicuos.

Recordemos que hoy en día de todas formas la gran protagonista de la cuenta de Instagram de Gala Caldirola es su pequeña hija junto al futbolista Mauricio Isla, Luz Elif, quien hace poco cumplió un añito.


Contenido patrocinado