Esta es la chiquilla que habría conquistado a Pangal Andrade

Todo parece indicar que Pangal Andrade habria encontrado nuevamente el amor con una modelo argentina que lo tendría de lo más feliz.

Pangal Andrade

No cabe duda que Pangal Andrade está pasando por un gran momento profesional, ya que actualmente es monitor del reality de Mega y MTV «Resistiré», mientras que recientemente terminó con un rol similar en el espacio de competencia de Chilevisión «Invencibles».

Y a este buen momento, se le suma que el kayakista habría encontrado nuevamente el amor. Pues según consigna el diario «La Cuarta», el chiquillo estaría saliendo con la modelo argentina Melina Noto, quien trabaja como notera para Socialgram y que además es asidua a visitar el Cajón del Maipo.

También te puede interesar: La sorpresiva llegada de Mayte Rodríguez al cumple de Pangal Andrade

Polola Pangal Andrade

De acuerdo a una amiga de los supuestos tortolitos: «Sí, están saliendo. Muchos los hemos visto y compartido con ellos. Pero es algo que quieren mantener muy bajo perfil» además de señalar que Pangal es quien busca mantener la relación en secreto.

«Tuvo una relación con Kel muy expuesta y no quiere volver a lo mismo» agregó.

Al ser consultada por el mismo medio, Melina no quiso negar ni confirmar la relación, afirmando que solamente habla sobre su trabajo.

Recordemos que tras su quiebre con la hija de Raquel Argandoña, Pangal Andrade, fue relacionado con Kika Silva y Mayte Rodríguez, romances que el ex chico reality desmintió.


Contenido patrocinado