Igualitas: Flaviana de ‘Axé Bahía’ se luce en foto con su retoña adolescente

En su cuenta de Instagram Flaviana, ex bailarina de Axé Bahía, mostró a su hija mayor y se llenó de elogios por lo iguales que son.

Flaviana

En varias oportunidades la ex bailarina de ‘Axé Bahía’, Flaviana Seeling, ha compartido a través de sus redes sociales fotografías en las que aparece junto a sus hijos. Esta ocasión no es diferente, ya que subió una imagen junto a su hija mayor, Giuliana Borlando, ganándose el aplauso de sus seguidores.

En la publicación de la brasileña, que lleva un buen tiempo viviendo en Chilito, dejó en constancia el gran parecido que tiene con su retoña. Quien de todas formas ya se ha hecho conocida en redes sociales por si misma, gracias a su gran talento en el maquillaje, el cual lo ha hecho sin tener mayores estudios profesionales en el tema.

También te puede interesar: Ingrid Cruz y su retoña impactan por ser como dos gotas de agua

Hay que recordar que la chiquilla que cuenta con más de 13 mil seguidores en Instagram, va a cumplir 16 añitos en septiembre.

«Ser mamá de una niña es ganar una cómplice, ¡una amiga y una compañera para toda la vida! Te amo, hija» escribió Flaviana junto a la fotografía que subió a sus redes sociales.

«¡¡Dos gotas de agua!!»; «Muy iguales»; «Parecen hermanas… las dos hermosas» y «Qué bellas son ambas» fueron algunos de los comentarios que recibió la ex bailarina.

Aquí te dejamos la foto de Flaviana y su retoña:

Flaviana y su hija