Angie Jibaja deja atrás las polémicas para ser rostro de marca de maquillaje

Las últimas semanas no han sido las mejores para Angie Jibaja, pues se ha visto envuelta en varios escándalos. Pero ahora parece haber salido de eso.

Angie Jibaja

En las últimas semanas Angie Jibaja se ha visto envuelta en una serie de polémicas que la llevaron de vuelta a la noticia. Pero al parecer está dejando atrás todos los malos momentos y tiene en mente nuevos proyectos que la tienen bastante contenta.

Y así lo demostró en su cuenta de Instagram, red social en la que mostró su nuevo emprendimiento, el cual se relaciona a la belleza. Pues se convirtió en el rostro de la nueva línea de cosméticos de la marca Nu Skin.

También te puede interesar: Angie Jibaja se habría enchulado para marcar los abdominales

A través de un link que dejó en su biografía de Instagram, los fanáticos de la peruana podrán ingresar a los productos, que según reveló, logran que uno pueda verse y sentirse más joven. Es más, la ex chica reality aprovechó de mostrar los resultados que deja el maquillaje a través de un video que subió, donde aparece usando uno de los labiales, que según ella duran más de 24 horas.

«Tenemos los colores más lindos, aparte te dan un plus a tus labios, te los agrandan si te gusta usar un poco más de volumen, y si no los quieres más grandes, solo los aplicas con un delineador para bajarle el volumen… Para comprar estos increíbles PowerLips vayan a mi perfil y le dan click al link en mi biografía. Ahí pueden escoger los diferentes 12 colores disponibles. Si ordenan 3 o más, el envío es gratis con el código ENVIOGRATIS. ¡De mis labios a los tuyos! Besos» escribió Angie Jibaja.

Ver esta publicación en Instagram

 

Saben que los extraño? Tenemos los colores más lindos aparte te dan un plus a tus labios, te los agrandan si te gustan usar un poco más de volumen, y si no los quieres más grandes, solo los aplicas con un delineador para bajarle el volumen. Les dejo todos los pasos 💋💋💋💋💋 ! Para comprar estos increíbles PowerLips vayan a mi perfil y le dan click al link en mi biografía. Ahí pueden escoger los diferentes 12 colores disponibles. Si ordenan 3 o más el envío es gratis con el código ENVIOGRATIS De mis labios a los tuyos! Besos💋-Angie Descripción: – De larga duración⏰ – Humecta tus labios 👄 – Con Aceite de palta 🥑 y cera de abejas 🐝

Una publicación compartida por Angie Jibaja (@jibajaangie) el


Contenido patrocinado