¡Chuuu! Boris se quedó dormido mientras Cass le contaba su vida en «Resistiré»

En el poco tiempo Cass Zamorano se ha vuelto uno de los personajes menos queridos de "Resistiré" y ahora se ganó las burlas del público.

Resistiré

En poco tiempo Cass Zamorano se ha convertido en una de las participantes menos queridas de «Resistiré», pues en las últimas semanas se han revelado varios secretos que la veterinaria no quería que salieran a la luz. Los cuales han indignado al público y a sus compañeros.

Aunque Cass no cuenta con el cariño de mucha gente, al interior del encierro se ganó la atención de Boris, quien en varios capítulos ha mostrado su interés por ella. Sin embargo en el capítulo del martes, el «sueño pudo más que el amor» y el bailarín se quedó dormido mientras la chiquilla le contaba uno de sus mejores viajes por el mundo.

También te puede interesar: Ex peor es na’ de Ariel Levy se integra a “Resistiré”

Durante la conversación se podía ver a Cass muy entusiasmada contando su historia, mientras que su compañero era todo lo contrario, por lo que no pudo mantener el interés en el relato de la rubia, quedándose completamente dormido.

Obviamente, esta situación sacó carcajadas a los seguidores de «Resistiré», quienes se volcaron a las redes sociales para comentar lo ocurrido. Varios se burlaron de la situación y escribieron sobre los viajes de Cass Zamorano que «son todos falsos como su vida, edad, ojos, situación económica, etc.».


Contenido patrocinado