Ex peor es na’ de Ariel Levy se integra a «Resistiré»

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Margot Corvalán anunció que entrara a "Resistiré", donde actualmente se encuentra su ex Ariel Levy.

Ariel Levy Resistiré

Recientemente la modelo Margot Corvalán confirmó en su cuenta de Instagram que en las próximas horas se unirá al reality extremo «Resistiré». Donde actualmente se encuentra encerrado su ex pololo, Ariel Levy.

«#teammargot! La cuenta está siendo manejada por mi amiga @melinoto. Estén atentos a todo lo que se viene! Vamos a RESISTIR 💪Dejen sus mensajitos de apoyo para el #teammargot» escribió la chiquilla en el posteo que subió este miércoles.

También te puede interesar: Cacharon a dos participantes de “Resistiré” paseando en el mall

Resistiré

Hay que recordar que, tras diez meses juntos, Ariel Levy y Margot Corvalán, pusieron fin a su romance a finales del 2018, por lo que el actor entró soltero al reality.

Junto con esto, también vale la pena mencionar, que Ariel comenzó una relación al poco tiempo de entrar a «Resistiré», con Alexandra Monsalve. Pero si desconoce si en tiempo real siguen en pareja, pues se filtró que la chiquilla renunció al encierro, además de que fue vista paseando por un mall capitalino.


Contenido patrocinado