Camila Recabarren contó que su primer beso fue con una chiquilla

Luego de que Camila Recabarren revelara que está en una relación con una mujer, comenzó a hablar mucho más segura de su orientación sexual.

Camila Recabarren

No cabe duda que Camila Recabarren se llevó todas las portadas esta semana luego de que revelara que está pololeando con Dana Hermosilla, lo que generó una serie de comentarios en redes sociales por su orientación sexual.

Y en estos días la ex miss Chile se ha referido en extenso al apoyo que le han entregado sus amigos, familiares, y seguidores, quienes -en su mayoría-  le han entregado solo mensajes de afecto, comentándole que lo más importante es la felicidad de cada uno.

También te puede interesar: El emotivo mensaje que le dedicó Joaquín Méndez a Camila Recabarren tras su ‘salida del clóset’

Pese a esto a la modelo le fue muy difícil en su momento hacer público su pololeo lésbico, ya que no sabía cual iba a ser la reacción de la gente, lo que le causó mucho miedo.

Es por lo mismo que este miércoles, Camila Recabarren subió una serie de Insagram Stories, donde habló en profundidad sobre cómo se siente ahora que ya le contó al mundo sobre su nuevo amorcito. Además aprovechó de contestar algunas preguntas de sus seguidores, junto con dar detalles de cómo se dio cuenta de que le gustaban las mujeres.

Entre sus confesiones, la ex chica reality reveló que su primer beso en realidad fue con una mujer, y que pese a que en su vida a tenido varias parejas masculinas, sabía que lo hacía por la presiuón social y porque era lo «normal».

Junto con esto contó que se siente muy feliz por el apoyo que ha recibido y de sacarse el peso de encima, pero de todas formas aseguró que siente una gran pena también, ya que hay una persona muy cercana a ella que de acuerdo a su relato «no se tomó muy bien la noticia y no lo aceptó».

Aquí te dejamos los videos:


Contenido patrocinado