Angie Jibaja se habría enchulado para marcar los abdominales

Según la prensa peruana, Angie Jibaja se habría sometido a una cirugía con el propósito de dejar marcado el conocido six-pack.

Hace varias semanas que Angie Jibaja hace noticia, pero no por su trabajo, sino por las varias polémicas en las que ha estado involucrada. Todo comenzó por la perdida de la custodia de sus hijos, un supuesto intento de suicidio y la revelación de que había recaído en las drogas.

En esta ocasión la ex chica reality vuelve a los medios, tras su comentada aparición en el programa ‘Magaly TV La Firme’, donde mostró un claro cambio en su físico, sobre todo en su abdomen, el cual se veía notoriamente más trabajado.

También te puede interesar: Angie Jibaja impactó al confesar que recayó en la drogas

Y esta aparición provocó que la prensa peruana comenzara a rumorear que se había sometido a una cirugía estética. Comentando que Jibaja se realizó una «cocoplastía abdominal», la cual se trata de una liposucción de alta definición que marca los reconocidos «six-pack».

Pero además de su aparición en la TV, Angie Jibaja confesó a través de Instagram que está lista para volver al trabajo, donde compartió un video de su paso por el reality Doble Tentación, acompañado por el mensaje: «Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde #fucklove 💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤 Chile te amo… Ahora vienen cosas muy grandes, en realidad mis expectativas eran otras, pero de un momento a otro las cosas cambian. Ahora todo será mejor».


Contenido patrocinado