Alexis Sánchez estrenó nuevo look tras recuperarse de lesión

Recientemente Alexis Sánchez fue captado tras recuperarse de su lesión luciendo un nuevo look que lo aleja de su imagen más juvenil.

Nuevamente tenemos a Alexis Sánchez en la noticia, y no solo sobre su futuro en la selección chilena ni su lesión, sino que el niño maravilla estrenó nueva imagen, la cual sorprendió gratamente a todas sus seguidoras.

Pues resulta que el futbolista está dejando atrás su look de niño y se mostró recientemente en sus historias de Instagram donde se le ve luciendo barba y bigote. Pero además el medio inglés The Sun, lo captó paseando a sus dos perros en el muelle Llandudno, en Gales, donde también presenta esa imagen.

También te puede interesar: Esposa de Mauricio Pinilla niega mala onda con las otras parejas de los futbolistas

Este cambio facial, llega en medio de las noticias de que el jugador del Manchester United se estaría recuperando más rápido de la lesión en la rodilla que lo afectó el pasado 2 de marzo y que no le permitió participar de los últimos amistosos de la roja.

Y pese a que originalmente se dijo que estaría dos meses alejado de las canchas, las últimas novedades indican que Alexis Sánchez se habría recuperado mucho más rápido y que estaría listo para regresar el próximo 16 de abril.

Aquí te dejamos las fotos:

Alexis Sánchez

Paparazzi Alexis


Contenido patrocinado