Félix Soumastre reveló el sueldo que recibió en Amor Ciego

El ex chico reality habló sobre su primer sueldo en televisión. […]

Leer más…

Hace unos días, Edmundo Varas reveló el sueldo que recibió durante su paso por el reality Amor Ciego, emitido por Canal 13 en 2008.

El ex chico reality reveló que durante su paso por el dating show recibió 50 mil pesos semanales, haciendo un total de 700 mil pesos durante los tres meses que se mantuvo encerrado.

Félix Soumastre, otro de los inolvidables personajes del programa, conversó con Página 7 sobre las declaraciones de Varas. Recordemos que en esa época, ambos protagonizaron varios enfrentamientos en el reality.

Soumastre también reveló cuánto ganaba por cada capítulo. «A mí también me pagaban 50 lucas semanales… no me conocía nadie», señaló entre risas. Después contó que «si tú pedías un adelanto para comprar un souvenir, te lo descontaban del sueldo».

Finalmente, Félix se refirió a las posibilidades de volver a la televisión, asegurando que sus prioridades cambiaron. «Estaban todas las posibilidades, me ofrecieron todo lo imaginable. Todos los realitys que hubo me los ofrecieron, ¡todos! Y a todos dije que no», dijo.


Contenido patrocinado