Carmen Gloria Arroyo le respondió a los mala leche que pelaron su foto con Bernardo Borgeat

Siete años de relación lleva Carmen Gloria Arroyo con Bernardo Borgeat y todavía hay pesados que la molestan, pero la jueza les respondió a todos.

No cabe duda que Carmen Gloria Arroyo es una de las figuras más queridas de la televisión chilena. Pero de todas formas la jueza no se salva de los usuarios en redes sociales que solo buscan criticar y tirar mala onda.

Resulta que en esta ocasión Carmen Gloria subió una fotografía a Instagram junto a su pareja por siete años, Bernardo Borgeat. En la imagen aparecen los tortolitos disfrutando de una «tarde para dos». Pero pese a lo inocente de la imagen, rápidamente llegaron comentarios  y criticas de parte de algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tarde para dos 💕 @bernardoborgeat ❤️

Una publicación compartida por Carmen Gloria (@cg_arroyo) el

También te puede interesar: Trataron de vulgar a Antonella Ríos por coqueta foto en bikini

Y si bien hubo varios de sus seguidores que la defendieron, también aparecieron los haters, a quienes la conductora de «Carmen Gloria a tu servicio» no dudo en responder.

Algunos de los comentarios que le dejaron a Carmen Gloria Arroyo decían que su pareja no era para él, además de: «Feita y pesadita» y «Es muy bello para la señora, ella es fea». Pero estas pesadas criticas no pararon a la abogada para que siguiera subiendo fotos junto a su pareja.

cga

Carmen Gloria Arroyo

cga2


Contenido patrocinado