Un éxito total fue el emotivo último capítulo de «Casa de Muñecos»

Este lunes se emitió el capítulo final de la exitosa teleserie de Mega "Casa de Muñecos" que terminó siendo un éxito total en sintonía.

Luego de siete meses en pantalla, los fanáticos de la teleserie nocturna de Mega «Casa de Muñecos», pudieron ver el tan esperado final, que tal como muchos esperaban estuvo lleno de momentos que emocionaron al público.

En el episodio se pudo ver como afortunadamente el incendio no dejó a nadie herido de gravedad, solo con Santiago internado en la clínica, por lo que todos pudieron seguir con su vida normalmente.

Posteriormente en un mes, para Navidad, se mostró que José Luis mejoró mucho su salud gracias a un tratamiento, y le agradeció a Isabella por la ayuda que le prestó a su madre.

Mientras, Alejandra recibió a Santiago en su casa, y este le dijo que se iría a Bogotá y que no se «podía hacer el loco con lo que me pasa contigo. Yo te amo. No sé si pueda vivir lejor de ti» y hasta le ofreció irse a vivir con él. Pero pese a decirle que también lo amaba y que podrían estar juntos, por el momento prefería estar sola y lo aconsejó a que hiciera el viaje.

También te puede interesar: La emocionante escena de Nora en “Casa de Muñecos”

Mientras que Mónica fue nombrada jefa de la agencia, luego que su padre decidiera renunciar. Luego, durante la fiesta de Navidad, Rodrigo llegó a la casa de la playa, donde la familia estaba reunida y ambos se dijeron su amor.

Por otro lado Octavio también llegó a la casa y lo hizo con una sorpresa muy especial. Les entregó una caja que apareció en su consulta con la petición de que se las diera a las hermanas en Nochebuena. Al abrirla, se emocionaron al descubrir que eran las muñecas con las que jugaban de niñas.

Pero no solo estaban las muñecas, sino que también un pendrive con un video de Nora, donde les enviaba un mensaje: «Las mujeres que están viendo esto son más felices, capaces de llevar las riendas de su vida y de hacer lo que realmnete quieran hacer. Qué importa lo que nos hayan enseñado. Ahora ustedes son las mujeres que siempre debieron ser. Hace tiempo ya que las invité a hacer este cambio, disfrútenlo, sean felices, ese es el gran regalo que me pueden hacer. Las amo, niñitas. Las voy a amar siempre, quizá algún día me olvide de cómo decírselos. Feliz navidad».

Finalmente se puede ver como aparece Nora sola en una habitación diciendo que ya había cumplido su misión y que podía descansar. «Este es el fin de mis transmisiones, chaolín bombín». La teleserie termina con el personaje de Gaby Hernández caminando descalza por la playa.

Este último capítulo terminó siendo el primero en sintonía con un rating promedio de 27.7 puntos y un peak de 31.    


Contenido patrocinado