La emocionante escena de Nora en «Casa de Muñecos»

En la recta final de Casa de Muñecos, el personaje de Gabriela Hernández vivió una de las escenas más emocionante de la teleserie.

«Casa de Muñecos» se encuentra en su recta de final, y quedando cada vez menos para su último capítulo, el Alzheimer de Norita, el personaje de la querida actriz Gabriela Hernández, avanza cada vez más y así quedó claro en uno de los episodios de la teleserie que termina este lunes.

Pues luego que Mónica (Luz Valdivieso) se enterara que su madre sufre de esta enfermedad, decide realizar una campaña en la agencia de publicidad de la familia.

Usando el hashtag #NoMeOlvides, mostraron un video donde Nora dio un emocionante discurso que emocionó a varios seguidores de la teleserie de Mega.

En la grabación comienza diciendo: «Hola, soy Nora Elizalde y estoy enferma de Alzheimer. Ahora mismo estoy leyendo lo que les digo porque me cuesta mucho recordar y concentrarme». Luego en referencia a su familia continuó: «Cada día se hace más difícil, pero la dificultad disminuye con el cariño de las personas que me ayudan y se preocupan de mí».

También te puede interesar: (Actor de Casa de Muñecos está internado hace tres días por delicada infección)

«Somos muchos los que sufrimos esta enfermedad. No nos dejen solos. Acompáñennos. Traten de entendernos. Téngannos paciencia. Sé que no es fácil para ustedes, pero yo voy a estar aquí para recordárselos» dijo.

Y finaliza el video diciendo: «Detrás de cada persona con Alzheimer, hay alguien que necesita de tu ayuda y de tu cariño».

Aunque el emotivo momento termina de manera agridulce, cuando Norita no se reconoce en el video y pregunta «¿y quién es esa vieja?». A lo que sus hijas le responden «es la vieja más bacán del mundo», «la mejor», «una mujer inolvidable».

Esta escena emocionó a varios seguidores en Twitter quienes comentaron el momento. Revísalo a continuación:


Contenido patrocinado