El error del final de «Casa de Muñecos» que sacó risas en redes sociales

El final de "Casa de Muñecos" estuvo marcado por las emociones, pero el pequeño detalle de una escena desató risas en los televidentes.

«Casa de Muñecos» transmitió su capítulo final este lunes, dejando a todos los seguidores de la teleserie emocionados con los últimos minutos de la exitosa producción de Mega. Pero un pequeño error también generó risas entre los usuarios de redes sociales.

En el hashtag #FinalCasaDeMuñecos, abundaron los comentarios de los seguidores, opinando de lo que ocurría en el último capítulo, pero también aparecieron aquellos que se dieron cuenta de un «detalle» que sacó por un rato a los fanáticos de la seriedad de este final.

También te puede interesar: Un éxito total fue el emotivo último capítulo de “Casa de Muñecos”

Resulta que en la escena donde Mónica Falco (Luz Valdivieso) y Rodrigo Hormazábal (Cristián Riquelme) se abrazan, tras la llegada de este a la cena familiar organizada por ella, la cual toma lugar en la época de Navidad en nuestro país. Pero a pesar de esto aparece una chimenea encendida.

Quizás pensaron que el calor y el sonido de la chimenea ayudaría a vivir un momento aún más romántico. Pero lo que producción olvidó es que pese a que en varias películas americanas se muestre la navidad como una época de frío, en este lado del hemisferio esta celebración se vive en pleno verano y con mucho calor. Por lo que los usuarios cuestionaron que la calefacción estuviera prendida.


Aquí te dejamos algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de «Casa de Muñecos»:


Contenido patrocinado