Protagonista de Casa de Muñecos se une al elenco de Juegos de Poder

Luego de su exitoso paso por Casa de Muñecos, el actor nacional Alejandro Goic se une a la teleserie Juegos de Poder, donde llevará varios dolores de cabeza

Tras exitosos pasos por las teleseries de Mega «Perdona Nuestros Pecados» y «Casa de Muñecos», el actor Alejandro Goic, se une al elenco de la nueva nocturna del canal privado «Juegos de Poder».

En la ficción protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta, el actor dará vida a Alan Covacevich, un escritor y publicista que durante varias décadas vivió en Argentina y que regresará a Chile para reencontrarse con las hermanas Egaña.

También te puede interesar: El error del final de “Casa de Muñecos” que sacó risas en redes sociales

En entrevista con la página de Mega, Goic comentó que «estoy muy contento de haber llegado a Juegos de poder. Es una teleserie con una historia muy interesante y con personajes llenos de conflictos y diferentes aristas, así que feliz de sumarme a esta trama».

Junto con esto desde el medio señalaron que su personaje es un seductor nato que sabe muy bien como tratar a las mujeres, y que durante sus años de juventud estuvo involucrado con Verónica (Rivadeneira), pero que con su regreso se verá involucrado principalmente con Pilar (Imboden)


Contenido patrocinado