Chicoco mató por accidente a su pez al sacarlo para dormir con él

A través de Facebook se volvió viral la historia del pequeño niño que sacó al pez de su pecera porque quería cuidarlo y acariciarlo.

El pequeño Everett Hamlim de solo cuatro años aprendió a la mala que no se puede acariciar a todas las mascotas. Ya que accidentalmente mató a su pez Nemo, cuando lo sacó de su pecera para acariciarlo y dormir con él.

Esta tierna y triste historia fue contada por su madre, Tori Hamlim, quien relató que el pasado 24 de febrero, junto a su marido acostaron al pequeño Everett y se fueron a mirar la televisión. Más tarde, la mujer fue a ver como se encontraba su hijo y se encontró con la pecera vacía.

También te puede interesar: Cámaras de seguridad cacharon a una rata que choreaba diamantes en una joyería

Al no poder encontrar al pez, Tori fue a buscar a su marido para que la ayudara con la búsqueda de la mascota. A los pocos minutos, el hombre descubrió la triste escena: Everett durmiendo junto a Nemo.

Allí fue cuando la mujer junto a su marido despertaron al niño para contarle que su mascota ya no estaba con vida. Luego de darle la mala noticia, Everett se molestó ya que el había sacado al pez para cuidarlo y dormir con él.


Contenido patrocinado