Silvina Varas y la complicada enfermedad que sufre desde chiquitita

Pese a que Silvina Varas confesó que no es nada grave, esta enferemedad que sufre desde pequeña le afecta el sistema inmune.

Hace pocos días la ex chica reality Silvina Varas confesó que llevaba «una semana en cama» pero sin dar el motivo, lo que preocupó de sobremanera a sus seguidores. Es por eso que ahora quiso revelar la razón que la ha tenido en tan delicado estado de salud.

Y es que este lunes a través de sus historias de Instagram, la ex de Ignacio Lastra, explicó que sufre de dermatitis atópica, una enfermedad a la piel que tiene como principal síntoma un sarpullido que puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

También te puede interesar: Nacho Lastra y Silvina Varas volvieron a darse la PLR

Tras esto, Silvina explicó en que consiste esta condición crónica, asegurando que «no es nada grave», pero que eso si genera muchas molestias, ya que la heredó y le afecta a su sistema inmunológico.

Además afirmó que la dermatitis también le provoca mucha picazón y que incluso a veces le deriva en eccemas (inflamación a la piel).

Junto con esto, explicó que una vez sufrió de un cuadro tan violento que la dejó con parches rojos en todo su cuerpo, los que además le causaban mucha picazón, dejándola llena de heridas.

En su relato aseguró que este cuadro provocó que tuviera que seguir un tratamiento con «antibióticos e inmunosupresores». Revelando que esta es la razón por la que desaparece de redes sociales, pero que la próxima vez le dejará saber a sus seguidores. 


Contenido patrocinado