Trataron de arreglarla: Nacho Gutiérrez se refirió al error de identidad en supuesto video de Fernanda Maciel

Luego de que en el matinal "Muy Buenos Días" mostraran unas supuestas imágenes de Fernanda Maciel que resultaron ser de otra persona, dieron explicaciones.

La mañana del lunes, en el «Muy Buenos Días» se refirieron al tema de Fernanda Maciel y mostraron a una pareja que aseguraba haber visto a la joven desaparecida en el aeropuerto de Santiago.

Además mostraron algunas imágenes de quien supuestamente sería Fernanda y conversaron con quienes la vieron. «Yo creo que podría ser ella. Espero que sea ella, sería una ayuda para su familia que lleva tanto tiempo buscándola». Dijo el hombre que aseguró verla.

Pero rápidamente en Twitter desmintieron esta información, ya que comenzó a circular la fotografía de quien en realidad era la joven que aparece en el registro mostrado por el matinal de TVN. Esta resultó ser una modelo de Instagram con más de 80 mil seguidores, que viajaba a Las Vegas.

También te puede interesar: Aseguraron haber visto a Fernanda Maciel en al aeropuerto pero imagen lo desmiente

En este contexto, más tarde, en pantalla Nacho Gutiérrez se refirió a lo ocurrido, tratando de bajarle el perfil y las expectativas que pudieron haber causado.

«En la mañana tuvimos el tema de Fernanda Maciel donde había harta gente que estaba escribiendo y enviando información, de una niña, de otra niña, de otra niña, lo bueno es que usted colabore y que envíe toda la información que usted tenga, es lo que estamos haciendo nosotros. Hay distintas identidades de gente que manda fotos, pero a cada aparición es importante darle una vuelta, acuérdese lo que pasó en Bariloche, acuérdese lo que pasó en El Cajón del Maipo, y la arista de que Fernanda podría estar viva, yo encuentro que es buena, yo creo que tenemos que centrarnos en eso, porque si no ha aparecido hace un año, ojalá que pueda hacerlo ahora como dice la familia» comenzó diciendo el animador.

Posteriormente siguió y reconoció que la joven del video que mostraron no era Fernanda Maciel, además de agradecer la ayuda prestada por las redes sociales.

«Le agradecemos a los que colaboraron a través de redes sociales para enviar distintas fotos, da lo mismo la foto que haya enviado, no era Fernanda Maciel la que aparece en el aeropuerto, pero se agradecen todos los intentos de las personas que estaban ahí. No puede ser que pasemos por el aeropuerto o pasemos por el terminal de buses y no miremos la foto de una desaparecida y miremos y la contrastemos al lado, así que muchas gracias a los que han contactado y seguirán colaborando en este caso» finalizó.


Contenido patrocinado