Aseguraron haber visto a Fernanda Maciel en al aeropuerto pero imagen lo desmiente

Este lunes en le matinal "Muy Buenos Días" revelaron que existiría un supuesto video donde aparece Fernanda Maciel en el aeropuerto.

Fernanda Maciel

Sigue la cobertura del caso de Fernanda Maciel. En esta ocasión en el matinal de TVN «Muy Buenos Días» se reveló que una pareja habría visto a la joven desaparecida en el aeropuerto

Silvia, la mujer que aseguró haber visto a Fernanda, afirmó que «yo creo que podría ser ella, por eso estoy muy inquieta, como nerviosa. Nosotros estábamos nerviosos porque dijimos ‘tuvimos que haberle sacado una foto’ porque nos quedamos todo ese rato con la duda. Ella se hacía los lisos y las pestañas y las tenía muy grandes».

Mientras que la periodista del programa, Daniela Muñoz, también habló del video y explicó «la vieron en un minimarket, al frente del área internacional del aeropuerto. Se supone que ella estaba detenida pero sin intención de comprar nada. Les llamó la atención que estaba con una maleta rosada bastante grande, sola».

También te puede interesar: Confirman que osamentas de Huechuraba no son de Fernanda Maciel

Y agregó: «Lo otro que llamó la atención fueron los lentes, que al parecer ella nunca se los saca».

Muñoz también dijo: «De espalda es una chica bajita, recordemos que Fernanda es bastante pequeña, al parecer tenía el pelo rubio. Lo que llama la atención es que estaba con un gorro de lana, como que quería ocultar algo y además tenía unos lentes».

tvn

Pero al poco tiempo en redes sociales, un usuario desmintió esta información, aclarando que la joven que vio la pareja, se trataría de una modelo de Instagram que cuenta con más de 80 mil seguidores y que en ese momento se trasladaba a Las Vegas.

insta

De acuerdo al abogado de «Hola Chile», Claudio Rojas, la madre de Fernanda, Paola Correa, le comentó que estaría indignada con la situación. «Me usan y juegan conmigo».


Contenido patrocinado