Nacho Lastra y Silvina Varas volvieron a darse la PLR

Nacho Lastra y Silvina Varas volvieron a darse la PLR

Hace algunos meses a través de redes sociales, Ignacio Lastra chocho y contento le dejó ver a sus seguidores de Instagram que había retomado su relación con Silvina Varas, chiquilla con la que había terminado dentro del reality de Mega, Doble Tentación.

Sin embargo el regreso duró menos que un candy, ya que los tortolitos volvieron a darse la PLR por tener pensamientos diferentes y estar cada uno por su lado con los proyectos. “Terminamos con Silvina nuestra relación… Agradezco de verdad toda la buena onda y el cariño que nos demostraron, pero somos 2 personas con ideas y pensamientos diferentes. Le deseo lo mejor del mundo y se queda lo mejor de ambos en una fotito en el corazón”, escribió el modelo por su lado.

Así mismo, la estudiante de nutrición señaló que aunque “a veces por más que deseas algo, no puedes imponerte… sobre todo si involucra a otra persona, con su voluntad y manera de pensar. Por mucho que se ame. Procuraré de guardar lo que me hizo feliz que siempre fue más. Que todo sea bueno para ti en lo que sigue moni».

¡Buu!


Contenido patrocinado