Chiquilla casi se muere asfixiada por recrear escena de «50 sombras de Grey»

Tratando de recrear una escena de "50 sombras de Grey" una chiquilla soltera casi se asfixia en su auto y tuvieron que rescatarla.

La Policía Nacional de España tuvo que rescatar a una mujer que se encontraba en su auto, con las manos atadas al volante y un paño en la boca que le impedía respirar.

Aunque en primer momento se pensó que se trataba de un secuestro, la explicación que finalmente dio la mujer dejó sorprendidos a todos los presentes.

Ya que según reporta el diario local La Provincia, la joven admitió que ella misma preparó la escena, que ocurrió en un estacionamiento de la Playa de Las Teresitas, al norte de la Isla de Tenerife.

Con lágrimas en los ojos indicó: «Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey… pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola».

Revisa aquí: “Quizá es casado”: Daniella Chávez publicó foto con su peor es ná y la hicieron pebre

Luego que los policías que asistieron a su rescate, le quitaran con una navaja la cinta de embalaje que tenía en la boca, la joven indicó que su intención era recrear una de las escenas que aparecen en la película erótica.

Quien hizo la llamada a emergencias fue un testigo que comentó haber escuchado sonar la bocina de un automóvil por dos minutos, y que al acercarse vio a la mujer golpeando su cabeza con el volante, ya que se encontraba amarrada.

Finalmente tras ser rescatada, la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital debido a las lesiones en sus muñecas.


Contenido patrocinado