Se picó Tonka Tomicic con Secuoya por no darle libre a las mujeres de Canal 13

Luego que las mujeres de prensa de Canal 13 tuvieran libre este 8 de marzo, Tonka Tomicic criticó al grupo Secuoya por no adherir a esa decisión.

El equipo de prensa de Canal 13 estuvo en la noticia, luego de que anunciaran que este 8 de marzo todas sus trabajadoras tendrían libre para aprovechar el Día de la Mujer de la manera que prefieran –lee más acá-, decisión que fue recibida con aplausos en redes sociales. Pero al parecer esta medida no se adoptó en todo el canal y así lo dejó saber Tonka Tomicic.

Durante la mañana en Bienvenidos, dedicaron el espacio a las mujeres, donde los panelistas del espacio debatieron sobre sus experiencias y situaciones vividas en relación al feminismo. Momento donde aprovecharon de destacar la decisión que tomó el canal frente a sus trabajadoras.

También te puede interesar: (Tonka Tomicic sacó las garras por polémico cambio de medidores)

Mientras la periodista Carolina Urrejola explicó que se había tomado esta medida, pues se buscaba realizar un cambio en respecto a lo que significa la Conmemoración del Día de la Mujer. Tonka se refirió a la división que existe al interior del ex canal del angelito.

«Sí, las trabajadoras de Canal 13 tenemos libre desde las 2 de la tarde, pero no las contratadas por Secuoya. Hay que transparentar la situación» comentó Tonka, en una clara crítica a la decisión tomada por la empresa española.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que se critica duramente al Grupo Secuoya, quienes desde abril del año pasado son lo encargados de subcontratar personal para Canal 13, por lo que hubo una ola de despidos.


Contenido patrocinado