Sancionan con 23 días sin visitas a Johanna Hernández por usar celular desde la cárcel

Johanna Hérnandez, imputada por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas fue sorprendida con un celular, chip y cargador dentro de su celda.

Hace poco más de un mes se realizó una inspección en el centro penitenciario donde se encuentra detenida Johanna Hernández, imputada por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas. A raíz de esta revisión, a la imputada le fue incautado un celular, un chip y un cargador desde su celda, por lo que de inmediato recibió una sanción de 23 días sin poder recibir visitas.

De acuerdo a lo publicado por La Estrella de Valparaíso, desde ese día, Hernández fue trasladada a un módulo especial para las internas.

«En una ronda inspectiva de control se pudo percatar que la interna estaba manipulando un aparato celular que es un elemento que está prohibido por la administración y que en consecuencia la hizo objeto de la aplicación de una medida disciplinaria de las que están establecidas en el reglamento» informó el coronel Antonio Ibarra, jefe (s) del Complejo Penitenciario de Valparaíso. Junto con esto aclaró que el tribunal autorizó la aplicación de estas medidas.

También te puede interesar: Pololo de Fernanda Maciel da detalles del supuesto video clave

La familia del profesor Nibaldo fue notificada de este hecho, a través del abogado que los representa. Se mostraron bastante molestos por la situación, es más el hermano del profesor, Edson Villegas manifesto su rabia por «cómo se burlan de las medidas de seguridad de la cárcel». Junto con esto señaló que la situación demuestra lo manipuladora que puede llegar a ser.

Hay que recordar que el próximo 15 de abril comenzará el juicio por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas.


Contenido patrocinado