Esposa de Edu Vargas sacó las garras luego que lo dejaran fuera de la Roja: «Son poco agradecidos contigo»

Daniela Colett se aburrió de que dejen a Edu Vargas fuera de la nómina de la selección nacional y defendió con todo a su marido.

Este jueves el DT de la selección nacional Reinaldo Rueda dio a conocer la nómina de jugadores que participara en los próximos amistosos de la roja contra Estados Unidos y México. La lista que estuvo llena de sorpresas, nuevamente dejó fuera a Edu Vargas.

En un primer momento el delantero había sido reservado por Rueda, y se especulaba que reemplazaría a Alexis Sánchez, quien por lesión no estará presente en esta fecha FIFA. Pero finalmente no fue convocado, lo que aleja sus posibilidades de participar en la próxima Copa América.

Es por eso la esposa del futbolista, Daniela Colett, se enojó y defendió a su marido a través de un post en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Esta es la nómina de la Roja para los próximos amistosos

La brasileña comenzó diciendo: «Admiro la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. La empatía de ti mismo, sabiendo todo lo que hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido algunos contigo».

«Aún así quieres tanto a tu gente y estás ahí para apoyarlos siempre. Admiro que siendo tratado como ‘última opción’, después de admitir tus errores y de disculparte, aún así estás agradecido y sigues siendo humilde, al punto de que no existe orgullo en tu corazón» agregó.

Daniela cerró el mensaje diciendo «no importa si ya no traes ningún título de fútbol a la casa, ni los resultados que existan. Para mí, el mayor título: tu carácter y tu corazón. Es de lo que tenemos mayor orgullo y ese ya lo tenemos aquí. Te amo».

esposa edu vargas

El mensaje llegó a tener más de 17 mil me gusta y cientos de comentarios, lo que llevó a la esposa de Edu Vargas a borrar la publicación.

Hay que recordar que la última vez que el delantero jugó por la selección nacional fue en marzo del año pasado en un partido frente a Suecia. Posteriormente no volvió a ser considerado para representar a Chile, luego de que cometiera un acto de indisciplina, según explicó el mismo Reinaldo Rueda.


Contenido patrocinado