Coté López funó a vecino que atropelló a su perrito

A través de Instagram Coté López funó a uno de sus vecinos quien atropelló a su querido perrito Milo y que le aviso por mensaje de texto.

Un triste momento está viviendo Coté López. Pues la modelo e influencer contó a través de redes sociales que el querido perrito de su familia «Milo» murió, luego de que un vecino del condominio donde vive lo atropellara. Y lo peor de todo es que se enteró de esta noticia, porque el hombre le envió un mensaje de texto diciendo que había dejado el cuerpo de la mascota en la puerta de su casa.

Obviamente esta situación indignó a la esposa del Mago Jiménez, quien se descargó a través de su cuenta de Instagram, revelando en un post lo que de verdad había ocurrido. Pero que posteriormente editó y cambió por un cortó mensaje recordando a Milo.

También te puede interesar: Hermano de Coté López se pega el salto y debuta como cantante

«Estamos devastados como familia ayer recibimos la horrible noticia de que mi vecino atropello a nuestro amado Milo, me cuesta creer que existe gente tan mala, sin valores, sin sentimientos… este personaje nos mandó un MENSAJE DE TEXTO para decirnos que lo atropelló «sin querer» y que lo dejó en la puerta de nuestra casa para que sus hijos no lo vieran. ¡¿qué clase de persona hace eso?! Más bien ¡¿qué clase de monstruo !? Lo quita por sus hijos ok! y los nuestros ?!! para mi hijos Milo era su hermano su mejor amigo su todo, ¿no importan mis hijos?! Dejarlo botado en la tierra!?» publicó originalmente.

Posteriormente Coté López cambió el mensaje por una emotiva dedicatoria a la querida mascota de su familia: «Te extrañaremos cada día pequeño , estarás siempre en nuestro corazón Milo , milito!!».


Contenido patrocinado