Por gastar dos palos en sushi: Esta es la primera eliminada de «Resistiré»

Durante la noche del martes se vivió la primera eliminación del reality "Resistiré" y la primera en dejar el encierro les dejó una recomendación a todos.

El martes «Resistiré» vivió su primera jornada de eliminación y la primera en abandonar el encierro extremo del nuevo reality de Mega fue Ignacia Michelson. Quien fue votada por sus compañeros para dejar el programa.

En el momento de la votación, los animadores le dieron dos opciones: recuperar el dinero perdido, teniendo que eliminar a uno de los participantes; o bien no recuperar nada y seguir con la competencia.

Frente a esta decisión muchos recordaron el hecho que al día de entrar, Ignacia Michelson junto a Eleazar Gómez «cayeran en la tentación» y gastaran 4 mil dólares (cerca de dos millones de pesos) en refugio y comida mientras sus compañeros pasaban hambre.

Así es como varias personas de su equipo y del contrario votaron para que fuera la primera eliminada y de esta forma recuperar el dinero perdido. Lo que causó varios enfrentamientos entre algunos compañeros por los argumentos que entregaban.

(También te puede interesar: Juran que Fritanga es igualito a Pangal Andrade y se llenaron de memes en el estreno de “Resistiré”)

Tras su salida de «Resistiré», Ignacia se mostró muy conmovida en el espacio «Rendidos», donde los eliminados hablan de su experiencia en el reality con Pablo Zuñiga. Allí la joven se refirió a dejar el encierro.

Ignacia comentó: «Está bien, yo no sé si aguantaba más sin comida, sin nada, de verdad es muy duro estar acá. Conocí gente linda, pero hasta aquí no más».

Además comentó que al momento de verse en medio del proceso de eliminación, ella misma le pidió a los participantes que la sacaran. «Yo le pedí a mis compañeros que prefirieran la plata».


Contenido patrocinado