Ex boxeador le sacó la mugre a dos delicuentes que robaban autos en Punta Arenas

Se volvió viral en redes sociales la golpiza que recibió un par de delicuentes que robaban autos a manos de un ex boxeador en Punta Arenas.

Un par de delincuentes de Punta Arenas nunca se imaginó que vivirían la golpiza de sus vidas mientras robaban un auto. Pero resulta que eligieron como objetivo el vehículo de un ex boxeador, quien justo los pilló en el acto. El momento fue captado por vecinos del deportista y difundido a través de redes sociales.

Según el diario «El Magallánico» todo habría ocurrido durante la mañana del domingo, cuando los sujetos llegaron al sector de Loteo Ivelic para robar especies desde los automóviles que estaban en la vía pública. Al momento de darse cuenta de la situación los vecinos le avisaron al dueño de iniciales I.M.M. quien salió a enfrentarlos.

(También te puede interesar: Esposa le puso el gorro y hombre en venganza le llenó el auto de concreto)

«Vi el que estaba adentro del auto, él tenía una cuchilla, seguramente para cortar los cables, entonces antes de que hiciera cualquier cosa, lo golpeé y lo bajé del auto, en eso vino el otro sujeto, que traía una botella en la mano, así que antes que me la lanzara, también lo reduje» le comentó al medio el ex boxeador.

La pelea continuó por un par de minutos, y los delincuentes lograron escapar, frente a la llegada de Carabineros. Después de la golpiza que recibieron los delincuentes no se llevaron ninguna de las especies que hasta el momento habían robado.


Contenido patrocinado