Mujeres agarraron a combos a ladrón que intentó robar minimarket

Con las manos vacías se fue un ladrón en Viña del Mar que intentó robar un minimarket. Luego de que las vendedoras lo agarraran a combos.

El pasado jueves Betsy Delgado y Marisela Linares, dos jóvenes venezolanas, se encontraban trabajando como todos los días en un minimarket ubicado en el sector de Glorias Navales en Viña del Mar. Cuando un ladrón ingresó al local con la intención de llevarse la recaudación del día.

Pero tal como quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio, que posteriormente se publicaron en Twitter. El ladrón no tuvo mucha suerte, ya que ambas jóvenes comenzaron a forcejear con él y a golpearlo para evitar que se fuera. Sin embargo, al final el sujeto logró escapar, solo que con las manos vacías.


Según le comentó una de las involucradas a La Estrella de Valparaíso, esta ha sido la experiencia más dramática que ha vivido desde que llegó a Chilito.

También te puede interesar: Ladrón se quiso ir en micro con cajero automático recién robado

«Tengo algunos moretones porque lo agarré y él trató de zafarse y forcejeamos hasta incluso pasar por sobre el mostrador. Mi compañera sí tiene una mano lesionada, pero estamos bien gracias a Dios», dijo Betsy.

Una compañera de trabajo de la joven que impidió el asalto añadió: «Estamos todos impresionados por la reacción de la Betsy, que es tan tranquilita, y sacó esa fuerza impresionante hasta el último, cuando el tipo salió arrancando».


Contenido patrocinado