La tierna noticia que anunció la esposa de Gary Medel

A través de redes sociales, Cristina Morales, la esposa de Gary Medel, dio a conocer la bella noticia junto a su pequeña hija.

Se viene un nuevo integrante a la familia de Gary Medel, y así lo confirmó a través de redes sociales su esposa, Cristina Morales quien está esperando un hijo junto al futbolista chileno.

La periodista española, subió dos fotografía a su cuenta de Instagram, una donde aparece ella con una pequeña guatita y otra donde sale su hija Alessandra, sosteniendo un test de embarazo.

También te puede interesar: ¡El Pitbull lo hizo otra vez! Gary Medel protagoniza comercial para marca de celulares

El post se acompaña por el siguiente mensaje: «Y nuestra vida tan rosa se llenó de azul. Estamos felices junto a papá de contarles que dentro de unos meses seremos uno más. Tenemos muchas ganas de verte la carita muñequito lindo, y tu hermanita te espera con más ansias que nadie».

Hay que recordar que este nuevo miembro de la familia Medel será el quinto hijo del «Pitbull» y el segundo junto a su actual pareja. Ya que Gary tiene tres hijos de relaciones anteriores: los mellizos Alejandro y Gary que ya son adolescentes y Agustina que recientemente cumplió 10 años.


Contenido patrocinado