Fans de Becky G se picaron porque cantó Mayores con Bad Bunny en concierto después de Viña

Le llegaron varios reclamos a Becky G luego de que publicara una fotografía junto a Bad Bunny tras una presentación juntos en Puerto Rico.

Se enojaron los fans de Becky G, todo después de que la cantante subiera una foto a su Instagram junto a Bad Bunny después de una presentación en Puerto Rico, donde cantaron juntos la conocida canción «Mayores».

Varios le reclamaron en su cuenta oficial que por qué colaboraban ahora en la canción y no en su paso por el Festival de Viña, donde se presentaron como solistas el mismo día, pero no cantaron juntos el tema.

También te puede interesar: Becky G se fue de tarro y contó a quién le dedicó su canción “Mayores”

En el post que subió la estadounidense escribió: «Juntos hicimos historia. Gracias por invitarme Benito». Rápidamente los fanáticos comenzaron a reclamarle con mensajes del estilo «Qué pasó en Chile que salieron juntos» y «¿Aprendió a bailar que te subiste a la tarima con él?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juntos hicimos historia 🖤 Gracias por invitarme Benito 🙏🏽🇵🇷

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Finalmente la artista de 22 años, luego de varias interpelaciones decidió responder: «Gracias, no fue por no querer invitarlo. Nuestros equipos sí lo hablaron y no fue posible».

Hay que recordar que durante su paso por Viña, Bad Bunny contó la razón por la que no se subiría a cantar el tema con Becky G: «Becky se enojó conmigo, me dijo que no volvería a cantar conmigo hasta que aprendiera a bailar (…) No soy muy buen bailarín».

Y agregó: «‘Hasta que no aprendas a bailar, no voy a treparme a la tarima contigo (subirme al escenario)’, me dijo. Pero estoy practicando Becky».


Contenido patrocinado