Entre peleas y gusanos «Resistiré» lideró el rating en su estreno

Este domingo comenzó el nuevo reality extremo de Mega "Resistiré", que entre peleas y comer gusano se llevó la preferencia del público.

Finalmente este domingo fue el estreno del nuevo reality extremo de Mega y MTV «Resistiré». El capítulo estreno del programa, estuvo enfocado en mostrar a sus 24 participantes pasando por la cordillera de Los Andes.

Pero el episodio no pasó así, sino que en un lujoso centro de eventos donde los participantes se conocieron, además de a los conductores Diana Bolocco y Facundo Gómez. Este momento fue el último de paz que tuvieron, pues les quitaron sus celulares y maletas de inmediato. Y a la mañana siguiente los llevaron a la punta del cerro El Negro en la VI región, donde debieron vivir un duro descenso de seis horas sin agua ni comida, cargando ellos mismos el premio acumulado de 500 mil dólares ($333.250.000).

Al terminar la bajada, tuvieron que superar una dura prueba física, donde la primera amenazada terminó siendo Ignacia Michelson, mientras que Alex Caniggia en la enfermería.

También te puede interesar: “Resistiré” suma a Pangal Andrade en un rol muy especial

Posteriormente fueron separados en dos grupos y debieron pasar la noche en la intemperie, solamente con la ayuda de los tips de Pangal Andrade y Tere Abumohor, quienes les enseñaron a hacer fogatas y comer gusanos. Allí también, Facundo les comunicó que cualquier beneficio que quieran les costarán miles de dólares.

En este contexto rápidamente las tensiones comenzaron a surgir entre los participantes, partiendo por la fuerte personalidad de Aída Nizar, quien tuvo varios encontrones, y luego por la decisión de Eleazar Gómez e Ignacia Michelson, quienes en contra de la voluntad de todos sus compañeros, decidieron gastar cuatro mil dólares (2.666.000) para tener una cita romántica con sushi, mientras los demás pasaban hambre y frío.

El primer capítulo de «Resistiré» dominó en el rating con 16.5 puntos y un peak de 19, dejando en el segundo lugar a Canal 13 con 10,5 puntos. El segundo episodio del reality se emitirá este lunes a las 23:30 horas, luego de «Jugos de Poder».


Contenido patrocinado