Fanáticos de «Pacto de Sangre» compararon escena de Marco con rutina de Felipe Avello

En la escena de "Pacto de Sangre" donde Marco no parece interesado en la terapia de rehabilitación, a muchos les recordó a una rutina de Felipe Avello.

En el capítulo del martes de «Pacto de Sangre» se pudo ver como Marco finalmente participa en una terapia del centro de rehabilitación donde se internó tras agredir a Josefa.

Pero el empresario no estaba muy feliz de estar allí, actuando desganado y sin prestar atención a las historias que contaban sus demás compañeros. Actitud que molestó al encargado de monitorear la actividad, por lo que lo obligó a que contara su propia experiencia de vida.

También te puede interesar: El detallito que sacó risas en el último capítulo de “Pacto de Sangre”

Y este preciso momento fue el que causó risas entre los televidentes, pues el personaje se mostraba muy contradictorio. Pues en varias oportunidades señaló que «estoy tranquilo» y «estoy bien», mientras que de manera prepotente aseguró no ser drogadicto y no tener problemas como sus demás compañeros.

En un momento preguntó «¿Acaso tengo cara de drogadicto?», agregando que le importaba «una raja» lo que pensaban de él y que solamente quería volver con su esposa.

Varios de estos detalles fueron los que llevaron a los seguidores de «Pacto de Sangre» a comparar esta escena con la presentación de Felipe Avello en el Festival del Huaso de Olmué, donde reiteraba en varias ocasiones «estoy bien» mientras hablaba de su separación.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones del público:


Contenido patrocinado