Le disparó a su marido porque según ella roncaba «muy fuerte»

La esposa y el marido aseguran que el disparo fue accidental y que se produjo mientras tenían una discusión. Él fue trasaladado a un hospital y se recupera.

En Estados Unidos detuvieron a una mujer identificada como Lorie Morin de 47 años, luego de que esta le disparara a su pareja durante una discusión doméstica. Todo porque según ella, él roncaba «muy fuerte».

Este particular hecho ocurrió el pasado jueves, en una zona aislada del estado de Florida. Y terminó con el hombre siendo trasladado rápidamente a un centro asistencial, donde actualmente se encuentra en estado estable y se recupera.

También te puede interesar: Aterrizan avión de emergencia porque chiquilla olvidó a su guagua

Eso si, tanto él como Lorie, aseguran que el disparo proveniente de una escopeta se produjo «por accidente», mientras ambos mantenían una fuerte discusión.

Lo único que se sabe con certeza hasta el momento, es que ambos habían estado bebiendo antes de la pelea, lo que para algunos sería una explicación de la respuesta tan extrema de la mujer.

Una vecina de la pareja, Samantha Bobier, declaró que: «He hablado con ellos un par de veces y siempre parecían muy amables, por lo que la noticia resulta sorprendente, de ser honesta».

Finalmente Lorie Morin se encuentra detenida en una cárcel local, y le fue denegada la posibilidad de salir en libertad bajo fianza.

disparo a marido


Contenido patrocinado