Esposa de Sergio Jadue contó la firme: «cuando él era gordito, nosotros éramos súper felices»

En el adelanto de una entrevista que se verá en el nuevo matinal de CHV, la esposa de Sergio Jadue reveló como ha sido su vida en Estados Unidos.

Este lunes el nuevo matinal de CHV «Contigo en la mañana» dio un adelanto exclusivo de lo que será la entrevista que le hicieron a la esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse. Quien se encuentra viviendo en Estados Unidos junto al ex presidente de la ANFP, quien es testigo protegido del FBI, en el caso contra la FIFA.

La entrevista que se transmitirá en su totalidad el martes 12 de marzo, la mujer cuenta como ha vivido en el país del norte, revelando que Jadue en algún momento incluso le gritó «anda pedir plata a la calle. Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer». 

Además Facuse comentó que de un día para el otro se vio sin nada, y que a pesar de tener tres trabajos, hay veces en las que no tiene para proveerle a su hija.

También se refirió a lo complicada que fue su llegada a Estados Unidos, ya que se anunció por los altoparlantes del avión que Sergio Jadue iba viajando.

También te puede interesar: Aseguran que Reinaldo Rueda cubrirá ausencia de Alexis Sánchez por Edu Vargas para próximos amistosos

Sobre el comportamiento del calerano mencionó que: «(Durante) mucho tiempo no se levantó de la casa, no salió. Su salida de escape era Netflix, pero tenía algunos contactos aún. Amigos, periodistas, que le escribían que iba a salir de esto, que le podía haber pasado a cualquiera».

Junto con esto afirmó que «cuando llegué a este país, en vez de venir con dos hijos, me vine con tres. Nunca quiso hacerse terapia. Es muy difícil lo que él pasó, creo que es la segunda oportunidad que le dio la vida, pudiendo estar preso y él no la aprovechó».

Refiriéndose al cambio de personalidad de Jadue comentó que: «cuando él era gordito, nosotros éramos súper felices. Tuvimos muy buenos momentos». Finalmente Facuse también habló de violencia intrafamiliar, pero aseguró que no interpondría una denuncia porque «él me juró que no lo iba a hacer nunca más».


Contenido patrocinado