Hicieron pebre a cabro de MasterChef por pelar a las pantrucas

En el último capítulo de MasterChef los participantes tuvieron que preparar pantrucas para evitar la eliminación y a uno de ellos parece que no le gustaron.

La noche del domingo se vivió un nuevo episodio de la nueva temporada de MasterChef Chile, donde los participantes tuvieron que superar una serie de desafíos para evitar ser los primeros eliminados.

Los ocho participantes que estaban en el proceso de eliminación, tuvieron que preparar un plato de pantrucas para los jueces. Este desafío fue escogido por Jeffry, quien fue el mejor de la primera prueba. Por lo que los demás restantes tuvieron que preparar el típico plato chileno.

También te puede interesar: Esta es la primera eliminada de la nueva temporada de MasterChef Chile

Mientras entregaban sus impresiones el concursante, Maximiliano Alonso, se ganó las críticas de las redes sociales, cuando aseguró que el plato tradicional es una «sopa más de pueblo, para hacer engordar a la gente».


Los comentarios del joven no cayeron bien en los seguidores de MasterChef, quienes lo llenaron de críticas y varios aseguraron que el debió ser el eliminado del capítulo.

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones de los seguidores del programa:


Contenido patrocinado