El peligroso plan de Benjamín en «Juegos de Poder» para evitar que se filtre video que los delataría

En el capítulo de "Juegos de Poder" se reveló un video que delata a los primos culpables de la muerte de un joven y Benjamín tiene un plan para evitarlo.

En el capítulo de «Juegos de Poder» emitido el lunes, se puede ver como Benjamín (Augusto Schuster) recibe el mail de un desconocido, donde estaba el video de la noche del fatal atropello. En la grabación se puede ver a él y a su primo Camilo Beltrán (Simón Pesutic), orinando a un lado del Jeep.

El mensaje adjunto al correo decía: «Quiero que vayan a la policía y confiesen lo que hicieron». Frente a esta peligrosa advertencia, el estudiante de derecho decidió investigar quien estaba detrás de todo esto.

Además el joven se juntó con el abogado de su tío, Gustavo Toro (Rodrigo Soto), para contarle de esta situación. «Quieren que nos entreguemos, pero si este video se hace público, ya saben que nos van a descubrir».

También te puede interesar: “Es una falta de respeto” Familia de Hernán Canales pide que saquen del aire Juegos de Poder

Pese a esto y luego de escuchar cuidadosamente el audio del video, Benjamín logró identificar un nombre y reconocer a la persona que lo amenazó. Una joven con la cual él salió tiempo atrás. «A esta mina me la agarré y nunca más la pesqué» le explicó al abogado, además de afirmar que tenía un plan para controlar la situación. «Déjame demostrarle a mi tío que no soy el desastre que él cree, yo quiero trabajar con ustedes». 

Luego de esta conversación, el personaje de Schuster inició su plan y le mandó un mensaje a la joven: «Así que fuiste tú la que mando ese video, te metiste en el medio problema».

Más tarde la invitó a pasear a un parque donde le dijo: «Borra el video y no le digas nada a nadie. Yo no quiero que le pase nada a ti, ni a tu familia». Además de intentar seducirla: «Yo ya no soy el mismo» aseguró mientras la acariciaba.

Ese fue le momento en el que alguien en moto llegó a asaltarlos, llevándose la mochila de la joven, donde tenía su celular, por lo tanto el video incriminatorio. Y si bien esa era la primera parte del plan, se mostró que en los siguientes capítulos de «Juegos de Poder» llevara una falsa relación con ella para mantenerla cerca y evitar que revele su secreto.


Contenido patrocinado