«Es una falta de respeto» Familia de Hernán Canales pide que saquen del aire «Juegos de Poder»

El lunes pasado se estrenó "Juegos de Poder", teleserie inspirada en el caso de Martín Larraín. Y la familia de la víctima está indignada con la producción.

El lunes pasado fue el estreno de «Juegos de Poder» la nueva teleserie nocturna de Mega que llamó fuertemente la atención a sus seguidores por el gran parecido con el caso de Martín Larraín, quien estuvo involucrado en el atropello con resultado de muerte de Hernán Canales en 2013.

Y los familiares de la víctima no se quedaron indiferentes tras el estreno de la producción. «Cuando yo vi el primer capítulo, asimilé de inmediato que la historia estaba relacionada con lo que le había pasado a mi hermano» relató Mónica Canales en entrevista con el matinal «Hola Chile».

La hermana de la víctima también señaló que: «Para nosotros ha sido muy fuerte recordar el caso. Estamos viviendo lo mismo que al principio, cuando atropellaron a mi hermano».

También te puede interesar: La impactante escena que dejó mudos a los seguidores de “Juegos de Poder”

En este contexto Canales fue clara en señalar que «ojalá dejaran de dar esa teleserie», pues como familia se han visto fuertemente afectados: «Encuentro que es una falta de respeto».

Otra de las hermanas de Hernán Canales, Arminda, también coincide con esta postura. «Nosotros todavía no superamos el dolor. Ya van a ser 6 años de su muerte y no queremos vivir el proceso de nuevo» y agregó: «Ojalá que la teleserie nunca más la vuelven a dar ¿Por qué tomaron el caso de nosotros?».

Hay que señalar que uno de los protagonistas de «Juegos de Poder», Simón Pesutic, reconoció en una entrevista que la teleserie tiene inspiración del caso Larraín, pero que de todas formas se abarcan otros ámbitos.


Contenido patrocinado