Rafael Araneda perdió una apuesta y se tiño de rubio

Luego de apostar en su programa de radio que Colo Colo ganaría a la Universidad Católica, este lunes tuvo que cumplir y teñirse el pelo rubio.

Cuando se pierde una apuesta hay que cumplirla. Y ese fue el caso de Rafael Araneda, quien tras perder en contra de Titi García Huidobro no tuvo otra que teñirse el pelo rubio.

Resulta que el viernes pasado el animador le apostó a su compañera de programa en la radio Pudahuel que Colo Colo vencería a Universidad Católica en el campeonato nacional, sin embargo, tras la derrota de su equipo, el animador debió cumplir con la deuda.

(También te puede interesar: Tonka Tomicic estrenó radical nuevo look en redes sociales)

Es por eso que este lunes en medio de su programa radial, fue visitado por su peluquero, quien en vivo le tiñó el pelo. «Es una tintura, que espero que salga luego, en las próximas horas. Ahí Mauro me dijo que me iba a ayudar, eso espero jajajá» dijo.

rafa rubio

Obviamente Rafael Araneda también compartió el resultado a través de su cuenta de Instagram donde escribió: «Apuesta pagada! La promesa era quedar igual a la @titigh y aquí estoy». El animador no solo se tiño el pelo, sino que también las cejas y la barba.


Contenido patrocinado