El gesto de Martín y Tonka con una de las víctimas de negligencia de la Clínica Acuario

Esta mañana en Bienvenidos estuvo una de las víctimas de negligencia de la Clínica Acuario dando su testimonio y el equipo le tenía una sorpresa.

Una de las noticias que se ha tomado esta semana es sin duda la muerte de una joven de 20 años luego de hacerse una cirugía plástica en la Clínica Estética Integral Acuario. Descubriéndose posteriormente que ya existían denuncias en contra de este centro y terminando en su clausura.

Es por eso que «Bienvenidos» tuvo la mañana del miércoles el testimonio de Verónica Zabala, quien en octubre del 2018 se sometió a una abdominoplastía con lipoescultura en la misma clínica. Cirugía que no tuvo los resultados esperados y que además le dejaron secuelas y una fea cicatriz.

En la entrevista, la mujer contó sobre el calvario que vivió, además de como fue la operación, asegurando que luego de despertar sentía un gran dolor y que tenía problemas para respirar, pues tenía puesta una faja muy apretada y que al día siguiente fue dada de alta.

También te puede interesar: Por estas razones Pedro Engel le dijo chao a Bienvenidos

Esta cirugía le dejó su cuerpo marcado con una gran cicatriz, lo que la hace sentir muy mal, ya que se sometió a la operación con el fin de verse mejor, pero solamente empeoró.

Luego de que Verónica terminara con su relato, visiblemente emocionada por la historia, Raquel Argandoña tomó la palabra y le anunció la buena noticia.

«El equipo de Bienvenidos y a nombre de los conductores de Tonka y Martín… me he puesto en contacto con el doctor Valdés, y te tenemos una muy buena noticia, él es mi médico de cabecera, él te va a hacer una evaluación completamente gratuita, y depende del estado en que tú estés, él te va a sanar esa feroz cirugía fea que tienes» dijo la panelista.

Argandoña también agregó: «Nosotros te vamos a acompañar para que estés tranquila, estés segura, agradezco la idea de Tonka y Martín, y también del equipo». 

Finalmente Martín se acercó a la mujer, la abrazó y le dijo: «Sabemos que es muy difícil, ojala esto pueda aliviar un poquito la pena».


Contenido patrocinado