El flaco contó que tuvo al mismo tiempo dos hijas de distintas parejas

Invitado al programa "Viva la Pipol", Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, presentó a sus hijos y contó una particular historia.

Este martes, Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, estuvo invitado al programa de CHV «Viva la pipol», donde presentó a sus seis hijos, además de contar una historia que dejó impresionados a los panelistas del espacio: Se convirtió en padre de dos de sus hijas al mismo tiempo, solo que las chiquillas son de madres diferentes.

El popular humorista indicó que esta situación ocurrió el año 1998, cuando con Dinamita Show vivía uno de sus mejores momentos.

El Flaco contó que estaba en el programa «La Noche del Mundial», donde aprovechó de mandar un saludo a una de sus hijas que había nacido en ese momento. «Estaba en el programa y dije ‘bueno, quiero enviar un saludo a mi hija recién nacida’ y en eso me mira la Viviana Nunes y me dice ‘¡Chuta, otra más!’, y el resto se puso a reír» comentó.

También te puede interesar: Paul Vásquez “El Flaco” quiere presentarse en el Festival de Viña 2020

Las dos jóvenes, Amanda y Harvey, ya tienen 20 años y nacieron con un mes de diferencia.

Sobre esto El Flaco confesó que solamente puso asistir al nacimiento de Amanda, ya que en el caso de su segunda hija se encontraba por una gira en el sur de Chile. «No fue nada de fácil, porque las dos tienen un carácter bastante fuerte» comentó el humorista, a lo que ellas le respondieron: «Tú también».


Contenido patrocinado