Paul Vásquez «El Flaco» quiere presentarse en el Festival de Viña 2020

Tras presentarse en múltiples ocasiones junto a Mauricio Medina como los Dinamita Show, ahora Paul Vásquez busca volver al Festival de Viña en solitario.

Paul Vásquez, más conocido como «El Flaco» del popular dúo humorístico Dinamita Show, lanzó oficialmente su campaña para formar parte de Festival de Viña del Mar 2020, en el programa «Abrazo de Gol» de CDF. Solo que en esta ocasión en solitario.

De acuerdo a lo que contó, su idea es probar su suerte como solista, pues le gustó esta edición del certamen y además se entusiasmó, porque «al ver a los humoristas que hubo me di cuenta que mi rutina es tan fuerte como las que ellos presentaron en Viña. Y si lo lograron, creo que yo también puedo hacer reír a la Quinta Vergara».

También te puede interesar: Chao Chimuelo: Ahora el “perro volador” es el nuevo viral de moda

Junto con esto, en conversación con La Cuarta, «El Flaco» dijo que hará un «stand up motivacional. Trato de hacer más humor, ya que no es denunciante ni de política, es un humor fácil y simple. Además, yo hago charlas motivacionales y siempre le meto humor para no latear a la gente».

Pero al ser consultado de si estaría dispuesto a revivir a los Dinamita Show, y mejorar su relación con Mauricio Medina «El Indio», Vásquez solo le limitó a responder: «Pasapalabra».


Contenido patrocinado