Revisa el recorrido que tendrá la marcha feminista este Día de la Mujer

Este viernes es el Día de la Mujer y para conmemorarlo se llamó a una gran marcha feminista que fue aprobada por la Intendencia Metropolitana.

La Coordinadora Feminista organizó su primera gran marcha feminista para este 8 de marzo, día donde se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Y que este año se enmarca en una serie de actividades y movilizaciones convocadas para esta jornada, donde destacó la llamada huelga feminista.

Frente a esto, la Intendencia Metropolitana autorizó la marcha que se realizará por el centro de Santiago, por lo que habrá una serie de cortes de tránsito, que afectarán a varios sectores de la comuna capitalina.

También te puede interesar: (La respuesta de Coni Santa María a quienes pelaron su atuendo)

De acuerdo a lo autorizado por la Intendencia, la movilización dará inicio a las 18:30 horas por el cabezal norte del Parque Bustamante, para posteriormente desplazarse por la calzada sur de la Alameda hacia el poniente, hasta llegar a la esquina de la calle Echaurren a las 21 horas, lugar donde habrá un escenario.

Finalmente, desde la Intendencia hicieron un llamado a todos quienes vayan a asistir a la marcha de este Día de la Mujer «a respetar el trazado y el horario acordado con la autoridad para que sean las demandas de este movimiento lo que prime finalmente por sobre otros hechos».


Contenido patrocinado