¡Afírmate! Bárbara Córdoba amenenza con demanda a Lisandra Silva

Sigue el escándalo, luego de que Lisandra Silva tratara de ladrona a Bárbara Córdoba por no pagarle el arriendo, ahora la argentina amenaza con demanda.

En una polémica se convirtió la supuesta desaparición de Bárbara Córdoba anunciada por Lisandra Silvarevísalo aquí-, la modelo cubana pidió a quienes tuvieran información sobre su paradero que por favor lo dieran a conocer. A las pocas horas se supo que la ex «Volverías con tu ex» estaba bien en un campo de Argentina.

Cuando todos pensaban que todo quedaría allí, el caso se complicó aún más, ya que después Lisandra acusó a Bárbara de haberla bloqueado y no querer hablar con ella, ya que le estaba debiendo el arriendo y dijo que «se esconde como una ladrona y me parece terrible».

También te puede interesar: Ahora Lisandra Silva acusó a Bárbara Córdoba de no pagarle el arriendo

Luego de que Bárbara se enterara de las acusaciones de Lisandra, no tardó en responderle por medio de un mail, donde la amenazó con demandarla e incluso con hacerle la vida imposible si seguía con sus comentarios.

Luego de este correo Lisandra se mostró muy afectada, ya que consideraba a Bárbara una amiga. Y a través de su cuenta de Instagram dio a conocer el mal rato que esta pasando, pues el viernes le robaron su celular, además de compartir pantallazos mostrando la preocupación que tuvo cuando Bárbara Córdoba no se comunicaba con ella.


Contenido patrocinado