Cathy Barriga aceptó y publicó las disculpas públicas de la Dra. Cordero

Todo se dio luego de que Cathy Barriga se querellara en contra de la Dra. Cordero por los dichos en contra de ella que dio en dos matinales.

Hace unos meses atrás Cathy Barriga se querelló en contra de la Dra. Cordero, luego de que ella emitiera comentarios en contra de su persona a través de dos programas de televisión.

Resulta que en octubre del 2018, la psiquiatra estuvo en dos espacios de TVN y La Red, donde realizó un análisis psiquiátrico completo completo de Barriga, a raíz de un episodio ocurrido en La Moneda, lugar de donde la alcaldesa de Maipú se habría retirado tras poder ser parte de la fotografía oficial.

En aquella oportunidad Cordero afirmó que: «Los rasgos histéricos son teatralidad extrema, gran sensibilidad a la crítica y el infantilismo por todo se enojan, se taiman, se molestan».

También te puede interesar: Coca Mendoza dice estar listoco para asumir como alcalde de Viña del Mar

Pese a esto, el lunes Barriga subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se puede leer una disculpa de parte de la doctora Cordero, además del mensaje: «Hoy acepto las disculpas de la Sra. María Luisa Cordero, entendiendo que nunca más se volverá a repetir, ni conmigo ni con otras personas, el respeto es un derecho de todos».

En la publicación se puede leer: «Con toda honestidad le ofrezco mis más sinceras disculpas a la señora Cathy Barriga Guerra por los conceptos que imprudentemente proferí».

Junto con lo que agrega: «No tengo excusa y no tuve la intención de menoscabarla en modo alguno, aunque ciertamente ese fue el resultado de mis infundadas palabras, las cuales veo con claridad ahora, que fueron torpes e inmerecidas».

Finalmente se puede leer en la publicación que María Luisa Cordero asegura que tiene a la alcaldesa en «alta estima por su labor profesional como mujer a la cabeza de uno de los Municipios más grandes del país».


Contenido patrocinado