Vale Roth en picada contra su mamá: «Lo único que te importa es tu físico y tu hija jamás»

Vale Roth esta nuevamente en la polémica, solo que esta vez es por funar a través de redes sociales a su mamá por los mensajes que le envía.

Vale Roth

Vale Roth está nuevamente metida en la polémica, esta vez por los dichos que realizó en contra de su madre, Katya Soracco, a través de su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que la bailarina siempre es muy cuidadosa al momento de hablar con sus familiares. Y pese a que es conocido que mejoró la relación con su padre, el ex conductor Rodolfo Roth. Lo contrario ocurre con su madre, con quien ha expresado en varias ocasiones que no se lleva nada bien.

Pero durante la tarde del lunes, Vale Roth no aguantó más y se descargó a través de sus historias, comentando como su mamá le enviaba mensajes, que según ella le causaban molestia. «Alguien le manda a decir o un querido mensaje a Katya Soracco en Instagram o Facebook que deje de mandarme mensajes denigrándome, tratándome pésimo y más en un momento como este» publicó la ex gimnasta.

Vale Roth

También te puede interesar: Vale Roth contó que no pesca redes sociales porque pesados la insultan

Finalmente la también bailarina escribió: «Qué tipo de madre eres Katya basta me aburriste no tienes corazón! Ya les dije Katya Soracco, lo único que te importa es tu físico y tu hija, cuando, jamás!».

Luego de su publicación, Valentina le explicó a sus seguidores cual era el motivo para tratar así a su mamá. Pues resulta que según ella, Soracco solamente estuvo presente en su vida hasta aproximadamente los 13 años, ya que luego, cuando comenzaron los problemas no la ayudó. Además argumentó que Katya era una mujer clasista y que es era la razón de que si algún día se convierte en madre, espera no ser como ella.


Contenido patrocinado