Así de grande está la retoña de Edmundo Varas y Francoise Perrot

9 años cumplió Florencia, la hija de Edmundo Varas y Francoise Perrot y lo celebró con un elaborado cumpleaños como lo mostró su mamá en redes sociales.

Edmundo Varas

El pasado 24 de febrero, la hija de Edmundo Varas y Francoise Perrot celebró su noveno cumpleaños, con una fiesta femenina que incluyó spa, pijamada y temática de princesa. Tal como lo dejó ver su mamá en redes sociales.

A pesar de lo lindo de esta celebración, Edmundo Varas fue el gran ausente de la jornada. pero pese a que no estuvo en el cumpleaños, los seguidores de Francoise en redes sociales, no pudieron olvidarlo por el gran parecido que tiene con la pequeña Florencia.

Algunos de los comentarios que hicieron decían «Puro papá»; «Bella. El clon de su papá»; «¡¡Idéntica a su padre!! Linda»; «¡Es igual a Edmundo! Qué linda es. ¡Espero sea muy feliz!».

También te puede interesar: Edmundo Varas recibió cochinona propuesta para ingresar a un reality

Recordemos que el termino de la relación de la pareja no fue muy tranquilo, ya que en 2016 el ex chico reality confesó que llevaba tres años sin poder ver a su hija, debido a la mala relación que tenía con su madre.

Y al parecer esta situación no ha cambiado mucho, pues a fines del año pasado cuando estuvo invitado a «La Noche es Nuestra» evitó referirse a este tema y solamente dijo: «Florencia es alguien que amo profundamente, si me esfuerzo es por ella».

Aquí te dejamos las fotos de lo grande que esta Florencia:

hija edmundo

hija edmundo 2

hija edmundo 3

hija edmundo 4

hija edmundo 5

hija edmundo 6


Contenido patrocinado