Ahora Daddy Yankee se lanzó la famosa frase de Luli

Primero fue J Balvin con su "siempre papi nunca inpapi" y ahora Daddy Yankee se suma a la popular frase que hace un tiempo Luli volvió viral.

Si primero fue J Balvin quien se unió a la popular frase que hace un tiempo viralizó Luli. Subiendo un video donde no puede aguantar la risa diciendo «siempre papi, nunca inpapi», la cual ya ha usado en reiteradas ocasiones. Ahora es el big boss del reggaeton, Daddy Yankee, quien también hace una de estas frases en su estilo.

También te puede interesar: J Balvin se une a la popular frase de Luli con gracioso video

Todo comenzó en el Instagram del boricua, quien publicó una fotografía suya, donde escribió como mensaje del posteo solo la palabra «J E F E». A lo que Balvin decidió comentarle «siempre papi, nunca inpapi», por lo que Daddy Yankee le respondió «siempre jefe, nunca injefe».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

J E F E

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Recordemos que esta ya popular frase apareció cuando Luli dio una entrevista hablando de su vida, y al momento de referirse a como había superado los problemas de su vida, ella dijo «siempre foerte, nunca infoerte» sin darse cuenta del error gramatical en el momento. Pero que con el pasar del tiempo se convirtió en un divertido meme.


Contenido patrocinado