Edmundo Varas recibió cochinona propuesta para ingresar a un reality

Sorpresivamente Edmundo Varas volvió a la palestra tras postularse como candidato a rey del Festival de Viña del Mar por el canal VIVE.

Sorpresivamente, Edmundo Varas volvió a la palestra tras postularse como candidato a rey del Festival de Viña del Mar, junto a Ingrid Aceitón por el canal VIVE -ver más detalles-.

El ex chico reality actualmente participa del programa The LAO, donde es panelista. Por esto, el programa de La Red, Intrusos quiso conversar con él sobre sus preparativos y se terminaron enterando de una jugosa historia.

Y es que el ex de Amor Ciego contó que estuvo a punto de ser víctima de un engaño, ya que le hicieron una propuesta cochinona para que «ingresara» a Resistiré, el nuevo reality de Mega.

“Recibí un WhatsApp desde Estados Unidos, de Los Ángeles. Supuestamente era un productor que trabaja para MTV. Me dijo que quería que yo participara… Le empecé a preguntar qué necesitaba de mí. Me dijo que la primera etapa del casting estaba cerrada, pero cabía la posibilidad de que en la segunda parte yo pudiera estar”, comenzó contando el chiquillo.

Pero yo quiero algo de ti”, agregó el otro hombre. “Como era en inglés, pensé que se podía malinterpretar, así que mejor hablamos en español. Ahí me di cuenta de todo. Efectivamente las intenciones de este tipo no eran reales. No era un productor de MTV. Lo más loco es que dijo que se consiguió mi número con Ignacio Corvalán”, aseguró el ex de Carolina Bastías.

Tras esto, el supuesto productor de los realities de Mega se comunicaría con él, fue así como un le llegó otro WhatsApp de un perfil que parecía ser Corvalán, por lo que Edmundo Varas se lo creyó todo. Después de esto, llamó a César Carreño, uno de los productores de Resistiré y él le dijo que se trataba de un engaño.

“Me parece muy mala broma, de mal gusto. Ofreció sexo a cambio de mucho dinero. Yo no quiero generar revuelo, pero es importante decirlo como respaldo porque no quiero que se rían de mí. Para mí el Festival de Viña hoy es lo máximo. Hacer la invitación a la gente, que tenga más cuidado y no crea”, finalizó.

¡Chuu!


Contenido patrocinado