Un cambio total: La protagonista de ¿Dónde está Elisa? ahora es peluquera en Puerto Varas

Ya han pasado casi 10 años del estreno de ¿Dónde está Elisa? y ahora el futuro de su protagonista no tiene ninguna relación con la actuación.

Ya han pasado casi 10 años del estreno de ¿Dónde está Elisa?, una de las teleseries más exitosas de los últimos tiempos, y que en su capítulo final alcanzó los 52 puntos de rating. La protagonista de la producción de TVN fue Monserrat Prats, quien con 23 años hacía su debut en la televisión. Pero ahora la joven vive un presente muy distinto y alejado de la actuación.

Y es que de acuerdo al diario La Cuarta, en 2015 Monserrat junto a su marido se fueron a vivir a Puerto Varas, donde la actriz decidió dedicarse a una de sus mayores pasiones: la peluquería. Dos años más tarde se convirtió en madre y afirmó que «cambió mi vida en un ciento por ciento, es la mejor experiencia de mi vida».

También te puede interesar: La tierna foto de Sigrid Alegría cuando era chiquitita

La actriz y ahora también estilista, se refirió a su trabajo y cómo tomó la idea de cambiar el formato de atender en un local y hacerlo a domicilio: «Con esto no estoy atada a un horario de peluquería, que es muy agotador, porque se trabaja los fines de semana. Igual trabajo los sábados, pero administro mi tiempo, porque es importante mi vida familiar y estar con mi hija».

La protagonista de «Dónde está Elisa» también relató: «Cuando estudiaba teatro alucinaba con el ramo de maquillaje, lo había querido hacer hace tiempo, pero por temas laborales no pude tomarlo. Pero hace unos años estudié peluquería y luego maquillaje».

Junto con esto también contó qué es lo que más le llamó la atención de la peluquería a domicilio: «Me gustó lo de ir a trabajar a las casas, ya que tenía una peluquera que lo hacía y también conocía a un par de personas que tenían este sistema. Lo encontré cómodo y a la gente le encanta que la atiendan en su casa y a varias mujeres no les gusta ir a la peluquería».

Monserrat también contó que no descarta volver a la televisión, y que aún sigue ligada al mundo de la actuación haciendo talleres para niños. «No cierro las puertas a nada, es mi profesión, lo que estudié, pero ahora no porque todas las producciones están en Santiago y sería bastante difícil desde acá».


Contenido patrocinado